miércoles, 21 de junio de 2017

Desarticulan célula de delincuentes con delitos de alto impacto la Fiscalía General del Estado de Veracruz.





i>Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 21 de Junio de 2017. Las operaciones en la Zona Norte del Estado Veracruzano , principalmente en los municipios de Panuco, El Higo, Pueblo Viejo, Zempoala. 

Se logró ubicar un vehículo que se tenía identificado que era utilizado por una célula de secuestradores, al marcarlos el alto, los delincuentes emprendieron la huida. Posteriormente al lograr la detención, acudieron a rescatar a la víctima, deteniendo al resto de los integrantes, brindando la adecuada intención a la persona privada de su libertad. 

Dio ha conocer el Fiscal General del Estado de Veracruz.. Jorge Winkler Ortiz. Dando a conocer los nombres de los detenidos. Isai N. Samuel N. Dora Delia N. Delia Yazmin N. Cuyas imágenes serán presentadas con el único fin de que si la sociedad los identifica como autores de algún otro delito, se comuniquen a los números de atención de la Fiscalia General al 088, de la Policía Federal. 

Así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de Coordinación Veracruz. Indicó el Fiscal General que estas cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de la ciudad de Panuco, Veracruz. 

Se hace notar que los masculinos eran encargados de realizar los secuestros y las mujeres detenidas eran las encargadas de cuidar a las víctimas en esa casa de seguridad. 

Estaban acompañados por tres menores de edad, los menores uno de tres años, otro de 8 meses, fueron entregados al procurador de la Defensa del menor del Dif Municipal de Panuco. 

Este a su vez realizó los trámites para hacer la entrega a sus familiares cercanos. Un menor de 16 años quedo a disposición de la Fiscalía Especializada en justicia penal para adolescentes. 

Este joven es importante señalar, estaba plenamente consciente, participaba en actividades delictivas junto con la banda, con la que participaba y resaltó que era consciente este joven que participaba en actos conocidos por todos como ilegales.