jueves, 15 de junio de 2017

Desnutrición primer factor en poligonos de pobreza en Tehuipango y Mixtla de Altamirano.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 15 de Junio de 2017. Tiene sus poligonos de pobreza el Estado de Veracruz, de los 212 ayuntamientos, existen dos con pobreza extrema como son Mixtla de Altamirano y Tehuipango. 

Al ser la pobreza una constante, al ser complicado en materia económica, al existir madres solteras, desempleo, en nuestro país. 

El Estado de Veracruz tiene sus poligonos de pobreza como son Tehuipango y Mixtla de Altamirano, confirmó el Director de Atención a población bulnerable, Moises Barrios Jacome del Dif estatal. 

Indicó que después de la veda electoral se reactivan para contrarrestar los puntos más vulnerables como son desnutrición. Atacar los programas de asistencia a sujetos vulnerables como es la desnutrición, 

se han reactivado todos los programas y están a disposición de los dif municipales para que sean apoyados y sean entregados los apoyos a las familias de escasos recursos. Pidió a la población que acudan a sus sistemas Dif Municipal, para la entrega de sus despensas correspondientes.