sábado, 10 de junio de 2017

Eligen fortinences a Toño Mansur como su alcalde el 04 de Junio.

 Por : Manuel Fernández Marinero.   

Fortín, Veracruz. 10 de junio de 2017.-_ El partido Acción Nacional (PAN) logró computar  6,802 votos mientras que la coalición PAN-PRD sumó 303 y el partido de la Revolución Democrática hizo 930 sufragios, lo que hace un total de 8,035 lo que le valió el triunfo a Fortín. 

Es como recibe su constancia de mayoría Antonio Mansur por el representante del Ople y al obtenerla emitió un mensaje a los conciudadanos. 

“Voy a gobernar para los más de 70 mil fortinenses. Desde hoy, Fortín va a tener el futuro que estamos esperando, me siento muy contento”, Respetuoso de las leyes, Antonio Mansur Oviedo esperó a que ante las autoridades correspondientes se agotarán las acciones legales, 

por lo que fue hasta que se concluyó el proceso electoral cerca de la media noche del miércoles, que se logró una diferencia de más de 700 votos, es decir una diferencia del 3% con la que no quedó duda del triunfo de los ciudadanos que esperaban un verdadero cambio en nuestro municipio. 

Agradeció a los fortinenses que acudieron a votar, pues se registró un 52 por ciento de participación ciudadana, aunque se esperaba que participarán más, “voy a aprovechar estos meses para seguir trabajando y en enero 2018 aterrizar los proyectos y planes de trabajo que logré integrar los 30 días de campaña”. 

Toño Mansur aseguró que será hasta que asuma la administración cuando se tome acciones en materia de gestión del Gobierno saliente, “se tomará en cuenta las consultorías y la parte legal para tomar acciones; 

se debe analizar en qué situación se encuentra”. Finalmente, el alcalde electo, Toño Mansur aseguró que desde este momento ya no hay diferencias, pues se trabajará para todos los ciudadanos porque –El cambio sigue-.