viernes, 30 de junio de 2017

Instalan mensajes a través de carteles en Parques públicos para disminuir la contaminación ambiental.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 30 de Junio de 2017. En los diferentes parque de la ciudad, se han realizado remodelacion , iluminado con lámpara Led, se han colocado carteles para evitar contaminación ambiental. 

Principalmente las que son generadas por kanes, al dejar las eses fecales y pular por los aires contaminando a los seres humanos. Al respecto el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez, indicó que ha sido todo un éxito estos carteles que han colocado en todos los parques de la ciudad de Córdoba. 

Recordó que en pegaron a colocar en diferentes puntos de la ciudad, respetando siempre el primer cuadro de la ciudad en este caso el parque 21 de mayo por las normas que rige el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH. 

Lo importante que estos carteles se colocaron en diferentes puntos de la ciudad, es un programa de inclusión ciudadana ,donde se hace conciencia a los vecinos que cuiden los parques en su entorno. Una de las leyendas impresas en los carteles es : 

No, tires la basura, pon la basura en sí lugar, recoge las eses de tus mascotas, es hacer conciencia a toda la ciudadanía. Que hagan buen uso de esos parques, que se está rehabilitando en la ciudad de Córdoba. 

Están trabajando muy fuerte a marchas forzadas , por que la administración esta apunto de finalizar en diciembre de este año. Navarro Bermudez agregó que se busca cerrar este 2017, con trabajo en bien de la ciudadanía cordobesa y en este caso existe peticiones de las personas para poner un cartel en su parque cercano a su vivienda.