martes, 13 de junio de 2017

La única arma de un periodista es la tinta y hay que luchar por defender siempre la libertad de expresión.

 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 13 de Junio de 2017. Este lunes se reunió el alcalde Tomás Ríos Bernal y ediles con los diferentes medios de comunicación, 

para compartir el pan y la sal en marco del Día de la libertad de expresión. Durante este evento recibió un reconocimiento la esposa Rosalva Ruiz de Monlui del finado Ricardo Monlui Cabrera. 

Recordando que la única arma que tiene un periodista es la tinta. Rosalva Ruiz de Monlui recibió un reconocimiento del finado Ricardo Monlui Cabrera. 

Al respecto exhortó a la sociedad a luchar por la Paz, por todo esto que se ha vivido, y a los periodistas que nunca dejen de luchar por la libertad de expresión. 

Por la libertad de los comunicadores y como decía Ricardo Monlui Cabrera que la única arma que tienen, es la pluma y que esa pluma nunca se acabe de vaciar su tinta , 

para que sigan todos adelante de esta bonita profesión y ante las autoridades correspondientes que ayuden apoyando la labor , su profesión y que no nos dejen solos , 

estas palabras textuales que usted lee, Son de una mujer con lágrimas en los ojos que perdió a un ser querido desgraciadamente por la delincuencia organizada. 

Aunado a esto el alcalde Tomás Ríos Bernal, le refrendo todo su apoyo y los comunicadores le dijeron no está usted sola, seguiremos adelante.