jueves, 22 de junio de 2017

Llegaron a Córdoba 500 placas nuevas en oficina de enlace de Hacienda del Estado de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz.- 22 de Junio de 2017. Llegan 500 juegos de placas para automóvil y para Motocicletas están en espera que lleguen en estos días, confirmó el representante en Hacienda del Estado con sede en Córdoba, Cesar Rivera Lara.

Tanto para automóvil como para Motos se tenía previsto llegarían en mes de Junio, de entrada ya llegaron las de automóvil, una remesa que llegó el fin de semana. Se empezaron a entregar a partir del día lunes y las de motocicletas están pendientes que lleguen en estos días.

Indicó que extendieron 550 permisos provisional para circular por falta de placas. Este permiso provisional tiene un vencimiento y lo que está recomendando Rivera Lara , no esperar a que venza ese plazo y exhortó a que acudan a la oficina los interesados, al contar con las placas al alcance para no esperar los últimos días.

Para aquellas personas que vienen por primera vez a tramitar sus placas , dejando en claro que estas placas son nuevas y subrayó, no es remplacamiento, son placas nuevas que atribuyen aquellas personas que vayan a tramitar sus placas.

Por que es un vehículo nuevo, o por que se las robaron o extraviaron o inclusive aquellas personas que vienen de otros Estados y quieren remplacar aquí en el Estado de Veracruz, se aplica la cuestión de las nuevas placas.

Ahora bien, ¿Cuales son los requisitos? Sí, van por primera vez , se les pide lo que es la factura , sí, ya esta liquidado el vehículo y sí, no está liquidado ese vehículo, se les pide que traigan su carta, factura y la copia de factura sin valor.

Por la parte de atrás tiene que venir certificada, firmada y sellada por la agencia. Se les pide su credencial de elector y se les pide comprobante de domicilio a nombre del titular y si el comprobante no está a nombre del titular se le pide venga certificado el comprobante amparado de una copia de la credencial de elector, de la persona de la que salga el nombre del comprobante.