sábado, 10 de junio de 2017

Recibe constancia de mayoría Santiago Morales alcalde electo de Cuitláhuac.

 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Cuitláhuac, Veracruz. - 10 de Junio de 2017. El Organismo Público Local Electoral OPLE, otorgó la constancia de mayoría al virtual alcalde electo por la coalición PAN-PRD, a la alcaldía de Cuitláhuac, Santiago Gregario Morales Rendon. 

Quien nos da ha conocer con cuantos votos logra que el electorado confiara en sus propuestas de trabajo en las urnas de la elección del día Domingo 04 de Junio. 

3, 201 votos obtuvo Santiago Morales contra 2,790 del Partido Verde Ecologista. Con su constancia en su poder es el alcalde electo. 

Indicó que su prioridad es la Salud, educación que hay que apoyar ese sector y en lo agrícola y agropecuario, es la base de la economía. 

Morales Rendon reconoció que un 50 por ciento ha mejorado Cuitláhuac y el otro 80 por ciento le corresponderá a el de tecnificación. 

En materia de seguridad se pedirá el apoyo del gobierno del Estado de Veracruz., para que sea intermediario ante la federación, para que ayude a toda la zona centro. 

Se pronunció por aumentar el personal que sea plenamente calificado y que pase los controles de confiabilidad y en eso se van a basar. 

Mensaje : Agradeció y pidió que sigan confiando en él como lo hicieron en las urnas del domingo 04 de Junio, van hacer lo mejor para Cuitláhuac en 2018.