sábado, 10 de junio de 2017

Reconoció Ople como alcalde de Playa Vicente a Gabriel Antonio Álvarez López.

 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 10 de Junio de 2017. Gabriel Antonio Álvarez López obtuvó un total de 9 mil 365 votos por encima de su adversario de la Coalición PRI-Verde con 6 mil 821 votos, mas de 2, 500 sufragios de diferencia, una victoria contundente para los panistas y perredistas en este municipio del Sur del Estado de Veracruz.  

Por ello el Organismo Público Local Electoral (OPLE) Entrego La Constancia de Mayoría al candidato ganador de la pasada contienda para elegir presidente municipal en Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, de la Coalición PAN-PRD.  

Al Terminar el cómputo de la Elección, se confirma hoy como ganador de la contienda al candidato de la Coalición PAN-PRD, quien recibió la constancia de mayoría correspondiente y que Lo convierte en este momento en el Alcalde electo de Playa Vicente, Veracruz.  

Gabriel Antonio Álvarez López emitió un mensaje a los conciudadanos de Playa Vicente : Celebró la alternancia que este día se hace realidad en Playa Vicente y destacó la labor del órgano electoral,

así como la participación ciudadana en la jornada electoral del pasado 4 de Junio, quienes una vez más hicieron valer su derecho a votar.