martes, 20 de junio de 2017

Tiene Córdoba una afluencia de 25 mil 424 de turistas de enero a mayo de éste año 2017.

<
 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.. - 20 de Junio de 2017. De enero a la fecha han llegado a visitar a Córdoba, Veracruz. Unos 25 mil 424 turistas de diversas partes del país de México, 

atendidos en coordinación de Turismo. Es variado el origen de los turistas y visitantes, se tienen nacionales provenientes de Acapulco, Chiapas, ciudad de México, Cancun, Coahuila, Coatzacoalcos, Cozumel, Curnavaca, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Jalisco, los Cabos, Mexicalli, Monterrey, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tabasco, Sinaloa, Toluca. 

entre otros, resaltando a extranjeros de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, España. Lo que más impacta a los turistas es la zona rural, los recorridos que realizan a la comunidad de Sabana Larga y ha San Bartolo. 

Les llama la atención el tema del café y también se van sorprendidos al saber que Córdoba es ciudad y sierra con sus comunidades. González Aumada indicó que se transportan abordo de una camioneta de Turismo y se realiza el recorrido, empezando la Sierra del café, 

para que vean que se trabaja con la región con los municipios de : Fortín, Amatlàn, Orizaba, con un costo de 100 a las comunidades rurales y 200 a los otros municipios, en su mensaje Roxana González Aumada expresó. 

Que en la coordinación de Turismo se encuentran los 365 días del año, con un horario de 9:00 am 7:00 pm. Para que pidan informes de los recorridos que ofertan y así mismo que visiten la página de Turismo Vive Córdoba para que consulten el directorio de hoteles, restaurantes. 

Córdoba es una ciudad que tiene la infraestructura para poder recibir cualquier evento y que cuentan con sus servicios de forma gratuita, para sus recorridos del Centro Histórico.