lunes, 10 de julio de 2017

Amenazan tomar casetas del País, debido al derecho de piso que cobran por circular en ellas a precio muy alto.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Ciudad de México. - 10 de Julio de 2017. Han considerado liberar las casetas del País, este próximo 15 de septiembre, como una parte de esta revolución. 

Al estar los precios muy altos y son derecho de piso que tiene el cartel organizado del gobierno, por que esta carretera fue pagada hace 20 años. 

La pregunta que se hace todo mexicano ¿Para que son los impuestos?, si, no son para hacer carreteras y las vuelven a cobrar. 

Al saber que los partidos, las cúpulas y los gobernantes tienen acuerdos para estar con este dinero organizando campañas. Confirmaron los miembros México despierto, y Congreso nacional ciudadano. 

Indicó que parte de lo que quieren hacer el día 15 de septiembre, es tomar todas las casetas del País. Con este dinero se mantienen ratas y parásitos, alimentar marranos refutaron los activistas, por ello amenazan con organizar grupos ciudadanos de todo el País. 

Indicó que si no existieran casetas ese dinero iría a las familias, por ello el día del grito van a tomar las casetas de todo el País, esa es la revolución pacífica y darse cuenta que pagar una caseta es pagar un derecho de piso del cartel organizado y exhortó que se cuide Carlos Slim, 

todos los permisionarios de las carreteras. Incluso el día 05 de Julio se organizaron miembros activos de Jalisco y Colima, indicando que no están volando ningún estatuto de Derecho. 

Al abrigarse al seis de manifestación y siete de libertad de expresión, y el artículo 11 que esta por todo y esta dentro de la carta magna y reza tránsito libre por todo el País. 

Dato: 

Recuerda que los retenes son ilegales y no se diga las casetas y el pagar permiso en centros comerciales es ilegal, por que la plaza comercial esta obligada a dar libre estacionamiento y no tiene por qué cobrarte.