lunes, 3 de julio de 2017

Buscan interponer multas a los ayuntamientos por baches , fugas de agua, banquetas rotas.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 03 de Julio 2017. Un grupo de abogados busca interponer multas al propio ayuntamiento de Córdoba, en conjunto con un representante de la Comisión de Seguridad y Vialidad de Canacope, Indalecio Barragan Mendoza. 

Explicó que supervisará que las calles estén en buen estado, las banquetas, fugas de agua, lo que corresponda a calles también. Indicó que la ciudadanía paga multas por todo, multas que se las han sacado de la manga , se las han aplicado, no responden y como ciudadano tienen derecho hacer una denuncia ciudadana . 

Demandar y ponerle también una multa, ahorita ya ha platicado Barragan Mendoza con un grupo de abogados, va ser todo legal, los van apoyar . 

Exhortando a los ciudadanos que reporten una fuga, bache, banquetas rotas, sanjas en las calles, los ciudadanos se van a poder poner en contacto con los abogados para que se haga de lo que corresponde es una denuncia. 

Demandar al ayuntamiento y a quien corresponda y esto seria cuestión del ciudadano ponerse de acuerdo con el abogado en lo de los honorarios realmente se iría por un porcentaje de lo que es de multa, tienen que comer. 

La idea es que los ciudadanos despierten y dejen de decir si a todo lo que nos digan y ¿cuando van a reaccionar? Realmente tu me exiges, yo te exijo. ¿Por que? Lo que tú me exiges de presupuesto, según esta contemplado dentro de la misma Constitución y del mismo reglamento del municipio que son para dar servicios. 

Si tú me exiges y me cobras , ¿donde están los servicios que me estas dando? Debe ser equitativo y en la ciudad hay partes que están para llorar y ahora yo te multó ati municipio como ciudadano. 

Indalecio Barragan agregó que quieren ver que cuenten con el apoyo de Canacope para que cualquier asesoría se haga a través del abogado Felix Herrera . 

Hay otros abogados que también quieren apoyar y van a buscar que se programen. Ahora Córdoba tiene mil baches, fugas de agua. Dejo en claro que no es con tintes políticos de ningún partido y los ciudadanos quieren unirse bienvenidos. Va ser una denuncia ciudadana.