lunes, 31 de julio de 2017

Delitos de alto impacto recaerá en gobierno de Veracruz, reconoció Senador Héctor Yunes Landa.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 31 de Julio de 2017. Las próximas elecciones en Estado de Veracruz, serán competidas con una desventaja para el gobierno de Miguel Angel Yunes Linares. 

Debido a los delitos de alto impacto, considero su punto de vista el Senador por el Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa. Indicó que visualiza un panorama competido para las elecciones que se aproximan, con la desventaja que se tubo con los candidatos del PRI, VERDE. 

Ahora va ser de fortaleza por que el Duarte que se tubo , ahora lo va tener PAN, PRD, Miguel Angel Yunes Linares, será el Duarte de su partido, el desgaste que tiene por los incumplimientos . 

La manera de conducir un gobierno , donde no tiene un perfil adecuado ninguno , un Congreso que se ha dado tropezones impresionantes en donde privilegian cosas menores y las más importantes lo dejan para después. 

Donde hay una votación extraña, de personas de otros partidos que llegan autorizar la extensión de concesiones que duran , que deberían de ver concluido en 2023, como es la antigua a Xalapa. 

Como contra prestación van a sacar Mil 200 millones de pesos , que no le corresponden a este gobierno , tanto cuestionaba Miguel Angel Yunes Linares la bursatilizacion y ahora está haciendo una Bursatilizacion disfrazada. Yunes Linares indicó que esta concesión Mil 200 millones de pesos , deberían ser para el gobernador que este en 2023 , que auguro sea él Héctor Yunes. 

Donde su gobierno va tener un déficit de ese dinero , que el gobierno actual seguro ya lo cobro y se lo gasto, espera no se lo guarde para las campañas del año que entra.