jueves, 13 de julio de 2017

Denuncia ama de casa a un operador de línea de autobuses en delegación del transporte público.

iv>
Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 13 de Julio de 2017. Ama de casa Catalina Fernández Luna acudió a delegación del transporte público a Interponer denuncia contra operador de línea 08 de marzo por prepotencia. 

Al indicar que es la peor ruta que hay de arboledas y lo toma por que verdaderamente se le hacía tardísimo y nadie se queja, nadie dice nada, nadie opina, la gente se deja que la pisoten. 

Indicó la denunciante que ella es de la Ciudad de México, y ve que aquí la gente se deja pisar y no se vale , por falta de tiempo, les da flojera y a ella también le da flojera pero era justo denunciar . 

Indicó que al perecer el número económico 525 y dijo que va rectificar y tomar fotos a la unidad y al operador, es la segunda vez que tiene problemas y afirmó la denunciante que el operador le dijo que la parada era donde esta Viana y no hasta el Palacio. 

Le dijo el operador hasta aquí, ella le contesto que por eso pagaba el servicio y que si no le convenía que pagará un taxi, le indico ella, mi coche está parado y esta desvíe lado y a todos les bale gorro y en esta ocasión por poco le tiran a su hija . 

Abundó que diario toma el camión y es el segunda vez que lo hacen, es la ruta de arboledas a infonavit, afirmó que el operador consume bebidas alcohólicas. La ama de casa pide una sanción a este operador .