miércoles, 5 de julio de 2017

Desaparecieron 10 millones de pesos para un Centro de convenciones.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 04 de Julio de 2017. Durante sexenio pasado, se tubo conocimiento que el gobierno federal destino 10 millones de pesos, para un Centro de Convenciones. 

Recurso económico que nunca llegó a manos de Canacintra, gestión que ellos realizaron, confirmó el presidente actual Rodrigo Niño. 

Indicó que el tema del Centro de Convenciones se tubo conocimiento que el Sub Secretario Paul Martínez de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Se comprometió investigar , se van a reunir la próxima semana , por que decía que si había llegado algún recurso en el sexenio pasado que va ser complicado encontrarlo. 

Esto es cuestión debido a las reglas de operación de los recursos y hasta donde se tiene conocimiento habían llegado 10 millones de pesos para hacer el proyecto. 

Nunca se supo que paso con el recurso y se tubo conocimiento que le llegó al gobierno del estado en la administración anterior . Rodrigo Niño, confirmó que el gobierno del estado actual se comprometió investigar para ver que se puede hacer y si en verdad bajo el recurso va ser complicado por las reglas de operación de los recursos federales .