lunes, 31 de julio de 2017

Destina gobierno federal 13 millones para Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 31 de Julio de 2017. JA escasos cinco meses de culminar la administración municipal en la entidad veracruzana , confirmó legisladora del Movimiento Antorchista Campesina Janet García Cruz. 

Que gestión ante el gobierno federal 13 millones de pesos que estarán bajando en próximos días, son varios los municipios beneficiados del Estado de Veracruz. 

Es un recurso federal gestionado por la legisladora Janet García Cruz, respaldado por los Diputados federales Antorchista ante la Secretaria de Hacienda, etiquetados dentro del presupuesto de egresos de la Federación dentro del PES 2017. 

García Cruz indicó que a los municipios les va llegar también recurso gestionado por Antorcha y entre ellos está Córdoba, con 13 millones de pesos para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en la colonia Margarita Moran Veliz, con un monto de 4 millones de pesos. 

La tercera etapa de drenaje sanitario en la colonia Margarita Moran Veliz, ampliación de 2 millones de pesos, introducción del agua potable con 4 millones de pesos. 

La construcción de un centro comunitario en la Colonia Margarita Moran Veliz con un monto de 3 millones de pesos, en total 13 millones de pesos. 

Que en unos días llegará al ayuntamiento de Córdoba, aclaró que las colonias de Antorcha se les destina todo el presupuesto municipal y las obras de impacto social que se han cristalizado , son gestionadas con recursos federales ante al Secretaria de Hacienda, SCT, SEDATU, SEDESOL, son gestiones que se realizan a nivel Estado y Federal.