miércoles, 12 de julio de 2017

Dispone de 500 becas instituto clavijero para jóvenes que quieran estudiar nivel licenciatura.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 12 de julio 2017.- El consorcio clavijero a través de un convenio con Gobierno del estado de Veracruz, han gestionado unas 500 becas, para jóvenes que no pudieron entrar a la Universidad. 

Dio ha conocer el coordinador del programa de becas, Héctor Aguilera. Al indicar que han gestionado un bloque de 500 becas para nivel licenciatura. 

Son siete licenciaturas o especialidades, las características es que todas tienen validez oficial ante la Secretaria de Educación de Veracruz SEV. 

Pueden tramitar, se les va dar su titulo cédula profesional, la segunda es que las licenciaturas han sido previamente estudiadas a través de un tema de rentabilidad laboral. 

Es decir que tienen muy buena aceptación en campo laboral, tercero es modalidad a distancia, esto quiere decir que el chico que este estudiando o quiera estudiar en esta modalidad, no es necesario que se traslade de su comunidad hacia la ciudad donde están las universidades, lo que va tener un ahorro significativo para el y su familia , 

también puede administrar su tiempo para trabajar y lo importante es que esa distancia hay un acompañamiento académico. 

Aguilera explicó que el Instituto consorcio clavijero es parte del gobierno del estado de Veracruz, y el convenio se hizo directamente entre el Congreso y el Consorcio Clavijero, es a nombre de todo el congreso para que todos los chicos puedan participar. 

Lo único que tiene que hacer es registrarse en la pagina oficial del Congreso de Veracruz, que es : http//www.legisver.gob.mx./apoyamostueducacion/ se tiene como fecha límite hasta el día 21 de julio para registrarse los interesados en seguir estudiando un nivel de licenciatura.