viernes, 7 de julio de 2017

Entregan 5 mil notificaciones a morosos de limpia pública y predial.

<
 Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 07 de Julio de 2017. Entregan escritos fiscales a contribuyentes morosos que no pagaron a tiempo predial y limpia pública, son alrededor de unas 5 mil notificaciones, confirmó el tesorero Municipal del ayuntamiento de Córdoba, José Antonio García Aguirre. 

Estas personas tenían que pagar en mes de Enero y febrero predial te limpia pública y otros que tienen un adeudo anterior. Esta etapa de notificación se da en los 15 días Avilés para llegar a pagar, por ello García Aguirre exhortó a que los morosos se acerquen a pagar. 

Se está re considerando multas, para poder los apoyar que cumplan y puedan pagar sin problema, aquellas personas que tienen a deudos de años anteriores. 

Se puede firmar un convenio, que ya no puede rebasar al finalizar el pago del mes de diciembre de este año, de acuerdo a las disposiciones legales del Código hacendario de este año. Terminada esa etapa , se estima que por principios de agosto, se inicia con los requerimientos formales, el requerir el pago de una vez notificado el proyecto fiscal. 

En caso de no pagarse , se procede al embargo del predio, son otros gastos adicionales del propio embargo, por ello invito José Antonio García Aguirre a los contribuyentes que no dejen pasar todo ese proceso. 

Están apoyando hasta donde legalmente pueden y se están regularizando y no dejen que un problema se les haga más grande .