jueves, 27 de julio de 2017

Incompetente se muestra coordinador de Ecología y medio ambiente para atender demanda ciudadana.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - A más de un año que ha mostrado su inconformidad Nabil El Khouri Macchia, debido al excederse el ruido del extractor de un restaurante colindante. 

Ubicado en avenida 2 entre calles 3 y 5 Colonia Centro de la ciudad de Córdoba, al acudir a la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente municipal, Maria de los Ángeles Morales Oyorzobal. 

Quien ha dado contestación a los escritos, mostrándose Incompetente debido al compadrazgo, amiguismo, indicó El Khouri Macchia. Que la nueva ley de ecología solo dice Córdoba tendrá una nueva ley de ecología, nada mas previene y la que esta vigente es la que dejó la administración del ex alcalde Francisco Portilla Bonilla. 

Confirmó que cuando supervisó le puso zona industrial, con los catálogos y se puso a estudiar las leyes , se dio cuenta que había pasado por alto un detalle y le hizo la aclaración. 

Subrayó que la coordinador de ecología por orgullo no quiso corregirlo, a parte por que el vecino tiene como amigos a los del municipio y el vecino fue aquel que dio un discurso de agradecimiento cuando hicieron las fuentes de la calle 3. 

Que dio las gracias por el chorrito que puso y es claramente su incompetencia por un compromiso de amistad , compadrazgo, amiguismo, hacen la ley y el Nabil lo que hablo con el Secretario Rodolfo de Gasperin que utilicen la Ley. 

Que pongan la Ley como básica, no al aire libre y en el mismo dictamen el revocó el 26 de mayo del 2017 y el problema viene de Octubre del año pasado. 

Apeló el denunciante al artículo 8 Constitucional que le permite exigir la contestación y pide que se apliquen los reglamentos. Pide cese a la contaminación auditiva debido al extractor que hace un fuerte ruido. Dato: 

Al acudir nuevamente Nabil El Khouri Macchia, hablo fuerte a la coordinadora de Ecología, esto molesto que le hecho a la policía y estos venían muy despacito a recogerlo y el les dice al fondo hay un tipo loco vayan por el.  

De acuerdo al oficio CEYMA/287/2017 Dice : Se mantiene la prohibición al restaurante las Delicias para utilizar el extractor durante el horario noturno establecido en el oficio CEYMA /194/2016. del 11 de abril de 2017,

a menos hasta que demuestre o realice alguna otra acción adicional que favorezca que el extractor pueda operar bajo los
 L. M.P. establecidos en la norma aplicable para la zona comercial y de uso mixto. 

En términos del artículo 75 del reglamento municipal de Protección ambiental podrá recurrir la presente resolución mediante el recurso de revocación en termino de 15 días hábiles.