viernes, 14 de julio de 2017

Incumplen patrones a ex empleada convenio de la junta especial número once.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

 Córdoba, Veracruz. - 14 de Julio de 2017. La señora Araceli López Partida de 50 años de edad , a un año de trabajo, fue despedida injustificadamente al ser su error ir a recoger un apoyo de un programa federal. 

Debido a esta situación acudió a la Junta especial número once de la local de Conciliación y arbitraje, quedando que le pagarían 8 mil pesos en parcialidades de 500 pesos, situación que han incumplido. 

Indicó que el dueño es Jorge Gutierrez Morales y la encargada es la señora Mari Cruz Camarillo y ella no le ha llevado la liquidación a la señora Araceli. 

Confirmó  que acepto el convenio y solo le dieron 2 mil pesos y quedan 6 mil pesos, ahora la señora misma tubo que ir a entregar el cita torio a la señora Mari Cruz Camarillo, para que le pueda liquidar. 

Esta señora tiene una agencia de la Lotería Nacional ubicada en avenida 5 calle 11 Numero 1101. La señora Araceli Lopez Partida trabajo un año nueve días. Ahora se encuentra pidiendo limosna debido a que existe desempleo en Veracruz.