lunes, 24 de julio de 2017

Inició operativo vacacional en zona centro de Veracruz.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 24 de Julio de 2017. Dio inició operativo vacacional con más de 900 elementos de diferentes corporaciones de auxilio. 

Estando presente : Marina, Ejército, Seguridad Pública, tránsito, Policía Federal, Cruz Roja, entre otros. Aunado a esto el director de la benemérita institución, Jorge García Perez exhortó a los vacacionistas tomar en cuenta varios puntos importantes al salir de viaje. 

Sí, el viaje del vacacionista es de cinco horas, que se baje de su unidad cada dos horas y media a tomarse un café, refresco, agua, quitarse la tensión del camino, carretera. Se les recomienda que su tienen gripe o problema de garganta y están tomando antivitaminicos que tengan cuidado produce sueño, se quedan dormidos sin darse cuenta . 

Que no ingieren bebidas embriagantes , si van por carretera de cuota y les toca una fila muy grande en la carretera y que al pasar la caseta no quieran recuperar ese tiempo manejando a velocidad inmoderada es lo que causa los accidentes. 

Revisar físicas y mecánicas de los vehículos, revisar la presión de las llantas , en la zona con el calor se incrementa al tamaño de las llantas . No, utilizar los autos sardinas, un coche para cinco personas de nueve , van 16 , realmente ese pesó es un riesgo tremendo para suspensión de las llantas y puedan causar algún accidente . 

García Perez su rayo que van a estar 150 paramédicos para estar en todos los turnos y atender las guardias de la Cruz Roja. Se instaló una ambulancia por horas y poner algunos puntos fuera de la ciudad de ambulancias y sea más expedito el servicio de la Cruz Roja.