viernes, 28 de julio de 2017

Paralizaron labores trabajadores del Servicio Nacional del Empleo por despidos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 28 de Julio de 2017. Paralizan labores trabajadores de oficinas del Servicio Nacional del Empleo S.N.E. Al serles notificado que darán de baja a trabajadores federales este 31 de Julio al fenecer su contrato y están despedidos y este día tomaron instalaciones de la Secretaria del Servicio Nacional del Empleo. 

Confirmó una fuente nacional, que salen perjudicados los trabajadores federales y estatales, ya que al no haber recurso federal, el programa no va continuar y se va cerrar el servicio de empleo. 

En este mismo orden de ideas el coordinador de la unidad operativa del Servicio Nacional del Empleo S.N.E, Gerzon López Velez con sede en esta ciudad. 

Indicó que se trasladará este viernes a la capital del estado, debido a que el gobierno federal vía Secretaria de Hacienda y Crédito Público SHCP. 

Ya no va poder realizar las aportaciones para el funcionamiento del Servicio Nacional del Empleo S.N.E, en la cual en primer instancia ,el último pago va ser el 31 de Julio a todos los empleados federales del S.N.E. a nivel nacional. 

Se traslada este día Gerzon López Velez para recabar toda la información y si en un momento dado llevan a cabo esta desicion, afectará a todos los empleados federales y a las personas en forma indirecta vienen a la oficina a solicitar los servicios como tal.