martes, 25 de julio de 2017

Realizarán en Zona Centro la Segunda jornada de la visión Fundación Devlyn vs Fundación Andrade.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 25 de Julio de 2017. Unas 600 personas de escasos recursos se verán beneficiadas con lentes graduados por la Fundación Devlyn vs Fundación Andrade. 

Confirmó el Lic. Arcadio Andrade, Presidente de la Fundación Andrade, es la segunda jornada de la visión que se hace en conjunto con Devlyn. 

Son personas beneficiadas de Córdoba, Fortín, por primera vez hasta la ciudad de Amatlan, el día 26 en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones de la Fundación Andrade y el día 27 será en municipio de Amatlan. 

Se llevará el beneficio de los lentes, es un esfuerzo en conjunto que se hace de Fundación Andrade con Devlyn, para brindar una atención de calidad, gente que necesita lentes a través del exámen médico obviamente recibirá su par de lentes. 

Arcadio Andrade subrayó; la gran noticia es que esta segunda jornada lo acompañará la presidenta de la fundación Devlyn Jessica Devlyn (hija de Dios) los estará acompañado los dos días de Jornada intensa. 

Donde se pretende atender a más de 600 personas y toda la gente interesada tiene que meter una petición para poderles agendar , los lentes son totalmente gratuitos. 

Es comunicarse a la fundación Andrade al 71 3 39 01 o bien a través de una casa aliada, meter una petición para poderles agendar una cita, es importante brindarles un servicio de calidad, por eso se está agendando las citas. 

Para tener gente como se merece, se les recuerda a la gente de Córdoba, Fortín, el día 26 será en las instalaciones de la Fundación en avenida 13 entre calles 41 y 43 Colonia Pino Suarez, el día 27 en Amatlan. 

Dato: Fundación Andrade y Fundación Devlyn los invita cordialmente a que lo acompañen al acto de  apertura de la Segunda  Jornada de Visión  que realizará en Conjunto.