martes, 18 de julio de 2017

Realizó Fundación CLAYPA cirugías a 20 pacientes de labio leporino y paladar hendido en Boca del Río, Veracruz

Por : Manuel Fernández Marinero. 
;">
Boca del Río, Veracruz. - 18 de Julio de 2017. Termino con éxito primera campaña de cirugías de labio y paladar hendido en municipio de Boca del Río llevada a cabo por la asociación civil CLAYPA de Córdoba presidida por el Dr. Abelardo Arizpe Cantú y coordinada por el Dr. Luis Díaz Barriga.

Se intervinieron un total de 20 pacientes en 3 días de diferentes regiones del Estado de Veracruz como Papantla, Panúco, Veracruz, Los Tuxtlas, Carlos a Carrillo, Córdoba Orizaba, incluyendo pacientes foráneos de Playa del Carmen y un jóven extranjero de paso por el estado de Veracruz. 

Fue promovida y soportada por el Hospital Covadonga, la fundación Felipe Sánchez Ancira con la colaboración y apoyo del DIF municipal de Boca del Río y del hospital general Isabel Carreón de la misma localidad. 

De esta manera se espera continúe la labor y el programa multidisciplinario permanentemente en este municipio de esta asociación que trabaja en el estado de Veracruz desde hace 32 años y que hasta la fecha ha atendido a más de 2000 pacientes de manera gratuita en beneficio de los más necesitados.