martes, 11 de julio de 2017

Repunta la economía con la llegada del Voleibol nacional a Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - Con los inicios del Mundial del Voleibol en esta ciudad, hoteles, restaurantes, empieza a repuntar la economía. 

Al ser gratificante que este tipo de eventos vengan a detonar la economía y en este caso el regidor séptimo comisionado en turismo del ayuntamiento municipal, Ricardo Navarro Bermudez, nos dio su punto de vista. 

Confirmó que estarán atentos para que la gente que venga de otros lados sea atendida y con todos los brazos abiertos y comento que van hacer visitas y recorridos al museo del Café. Va ser dentro de los temas con las voleibolistas que vienen de otros países, ellos traen familiares y amigos y sumándole a los que vienen a este torneo . 

A ver este mundial y va ser un detonante en la economía para todo lo que conlleva el el turismo. Así como equipos de México, Estados Unidos, Brasil, Cuba, va ser algo muy importante para los cordobeces tener equipos de ese nivel. 

Este viernes 14 están iniciando y culmina el día domingo, donde se tienen unos eventos muy importantes dentro de la agenda del Voleibol.