martes, 11 de julio de 2017

Trabaja bajo hermetismo la policía militar en Córdoba.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 11 de Julio de 2017. Un trabajo muy cuidadoso de bajo perfil, el que realiza la Policía Militar en esta ciudad, confirmó el alcalde, Tomas Rios Bernal. 

Su presencia impone ya de por sí. La policía no da rueda de prensa, la policía no te da resultados directos, ellos tienen sus jefes y sus mandos, es hay donde están dando los resultados. 

La respuesta tiene que ser que la ciudad y la región este más segura y a la baja de los delitos que es lo que se va calificando, reconociendo que los militares y la marina no hacen declaraciones. 

Ríos Bernal reconoció que la policía militar esta dando sus resultados a su mando superior y ellos al gobernador que es quien a traído estas reuniones. Insistió el primer edil que los mandos policiales tienen que seguir trabajando muchos y no hay que bajar la guardia, si hay un muerto es preocupante y no es necesario que haya diez. 

Con uno, es importante que no lo haya y no importa que no sea en Córdoba, que sea en Amatlan y también nos importa , aquí los de mayor impacto son las ejecuciones . 

En general si hay un comunicado que sale en la Secretaria de Seguridad Nacional, donde va dando mes con mes como esta Córdoba y en general va a la baja. 

En cuestión de 30 numerales y el que más impacta es la ejecución donde matan a alguien y es lo que no se quiere , tampoco asalten a una casa. 

Han ido los delitos de alto impacto poco a poco a la baja, en general más a la baja en conjunto no se está contentos con los números que se tienen , pero hay que seguir trabajando sobre todo en tipo de ejecuciónes y el tipo de secuestros que es lo que más pega a los ciudadanos.