martes, 1 de agosto de 2017

Desbandada de priistas se van a Partido Morena en Córdoba, Veracruz.

Por :Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 01 de Agosto de 2017. Después de la cerrazón de los últimos años en el Partido Revolucionario Institucional PRI , al encontrarse secuestrado por Viky Alarcón Lara y no darle a los verdaderos dirigentes la cavidad. 

Después de 44 años de militar en Partido Revolucionario Institucional PRI Mario Hector Espinoza Lagunes, renunció con carácter de irrevocable , dejando a grandes amigos, como la hay en el PRI, 

como la hay en el PAN. Un grupo de 89 dirigentes del tricolor, se reunieron , analizaron y tomaron las diferentes opciones que hay , por que lo que quieren es dejar una mejor ciudad, un mejor estado, un mejor País. 

Que le van a dejar a sus hijos si siguen apáticos y toman la determinación de abandonar las siglas del partido y apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. 

Que se considera que es el mejor que puede mejorar la situación del País. Abundó que los últimos años dentro del PRI , hubo una cerrazón, no le dan apertura a la expresión de los verdaderos líderes comunitarios. 

Indicó que referente a la eleccion del 04 de Julio, si la ciudadanía voto a favor de Juan Martinez Flores, se sabe que el ganó y le piden al Tribunal Electoral que analicen la situación y ellos lo quieren por las buenas . 

Les asiste el derecho y el doctor ganó y se pide que se analice bien la elección y se le reconozca el triunfo reflejado en las urnas el 04 de Julio.