miércoles, 2 de agosto de 2017

Empleará ensambladora de autos de Saltillo a 15 Veracruzanos.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 02 de Agosto de 2017. Este miércoles saldrán rumbo a Saltillo 15 personas del sexo masculino, para ser empleados en una ensambladora de autobuses en Saltillo Coahuila, confirmó representante de recursos humanos de esa empresa, de nombre Cristina. 

Indicó que son una agencia de colocación, le trabajan a 27 plantas , están dando trabajo a todo el Estado de Veracruz. El punto fuerte en estos momentos es Córdoba, la semana anterior se llevaron 15 también y hoy se van 15, exhortando a los cordobeces que si quieren trabajar, existe una oportunidad de crecimiento. 

Indicó que se sigue solicitando gente para la colocación de las 27 plantas de ensambladora de autos en Saltillo Coahuila y se esta trabajando en ello y de 18 a 55 . Con niveles de escolaridad Primaria, preparatoria. Universidad. 

El sueldo es de 800 pesos en nomina Banorte , 200 pesos de un bono, más las horas extras, se está hablando que para empezar los primeros tres meses , son de un mil, 300 pesos a la semana. En tercer mes sube el salario de 1,300 pesos a la semana y al tercer mes sube a 1,500 y sexto mes trabajan directamente con las compañías ya con un respaldo laboral y de experiencia a 2 mil pesos semanales. 

Cristina invita a los interesados que acudan en altos , donde se encuentra la oficina del Servicio Nacional del Empleo S.N.E, están respaldados y las contratación es directamente con ellas, los horarios de oficina de 9:00 a 3:00 de la tarde .