jueves, 10 de agosto de 2017

Se mantiene al margen de la Ley manufacturera debido al conflicto laboral.

Por : Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 10 de Agosto de 2017. Cualquier tipo de conflicto sindical, la manufacturera 3 M se mantiene al margen de la Ley. 

Específicamente en la búsqueda de la representación del Contrató colectivo que vienen manejando hasta el día de hoy, la Confederación Nacional de Trabajadores de México CTM. 

Se mantienen al margen y ante esta disputa específicamente , ellos están en espera de la resolución que dicte y que aún no tiene fecha por supuesto de la resolución la junta federal de Conciliación y arbitraje en cuanto a la referenciacion que presentará el contrato colectivo manufacturera 3 m. 

Confirmó el gerente de recursos humanos de la manufacturera 3 m, Julio Cesar Vera. Al indicar que los trabajadores están en total derecho de ejercer cualquier tipo de manifestación. La empresa sus propietarios se mantienen al margen , 

reconociendo que este tipo de manifestaciones se debería de hacer ante la Junta Federal de Conciliación y arbitraje. Quien dará el veredicto final con quien celebrar el contrato colectivo y no es una injerencia directa , 

no están tomando pautas y tampoco participando en esta disputa sindical . Se tiene confianza que con quien se edite , se te falta que celebrar el contrato colectivo y se apega la empresa a las normas marcadas. 

Indicó Julio Cesar que la manufacturera sigue trabajando normal de hecho durante los 63 años de existencia no se tiene ningún tipo de problema y sus colaboradores al final de cuenta son trabajadores de manufacturera 3 m. 

Se pronunció por defender los derechos de los trabajadores , por eso se mantienen al margen ante este conflicto sindical y no tiene absoluta injerencia. .