PIDEN AUDIENCIA CON ALCALDESA LETICIA LÓPEZ LANDERO COLONOS DE CÓRDOBA Y SON IGNORADOS.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - Habitantes de las colonias 02 de octubre, Guayabal, Tinajitas, San Isidro, se plantaron frente al Palacio municipal de ésta ciudad, como señal de protesta.

Los inconformes piden tener un acercamiento con la alcaldesa Leticia López Landero, demandan agua potable, entre otros servicios, reconociendo que se encuentran asentados de manera irregular.

Los paristas con bocina en mano y perifoneando demandaban su presencia, estas personas son representadas por :  David Hernández Rosas de la Unión Nacional de Organizaciónes Sociales Rurales (UNOS).

Quien en entrevista pidió que sus agremiados formen parte del Desarrollo Social,  al existir programas del gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Entre ellos se tiene " Veracruz comienza contigo " buscan la posibilidad de una mesa de diálogo y comprar el predio ubicado en Agustín Millán que ahora forma estas cuatro colonias.

Petición que la han venido pidiendo desde el año 2013, que les den un precio justo por este predio y se regularicen a la brevedad posible.






Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.