viernes, 13 de abril de 2018

ASISTE JOSÉ ABELLAGARCÍA A LA RESTRUTURACION DE COMITÉS MUNICIPALES DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Tepatlaxco, Veracruz. - 13 de Abril 2018. Éste municipio fue sede de la toma de  protesta a Comités Municipales.

Acudió el dirigente estatal del Partido Verde de México (PVE)Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Allí se hizo oficial la presentación del  candidato  por el Distrito XVI José Abella García,  quien fue ovacionado por los integrantes de este partido político. 

En su mensaje del dirigente (PVE )“ dio el respaldo al decir " José Abella" tiene el repaldo del Partido a nivel estatal y de la estructura porque es un ciudadano ejemplar y valiente.

Lo que hace que aporte a la sociedad cosas buenas y fundamentales, como empresario exitoso lo buscamos para que participe en el partido pues buscamos ciudadanos con perfiles ciudadanos que quieran cambiar la política en México” 

Afirmó el dirigente Estatal del Partido Verde de México. La reunión tuvo lugar en una finca de Maximino Zanatta Peralta quien fue nombrado también como Coordinador del partido verde de México en Huatusco, 

Así, mismo se le tomó posesión a los comités de Zentla, Tepatlaxco, Huatusco, Medellin, entre otros municipios de distintos distritos electorales.

Posteriormente el candidato del Distrito XVI  con cabecera en Córdoba José  Abella García realizo proselitismo en la cabecera municipal de Tepatlaxco en donde  saludo de mano en mano a los habitantes de este municipio quienes le hicieron expreso la falta de apoyo para el campo y su principal cultivo en café.

El Abanderado del (PVE) también visito la comunidad Ocotitlan municipio de Ixhuatlan del café en donde saludo recorrió casa por casa sus principales calles saludando a los vecinos, quienes en este caso le hicieron expresa la preocupación por la tala clandestina que está acabando con muchas de los bosques que existen, 

además de la falta de empleo, la falta de valor de la gramínea del café. Finalmente José Abella García para cerrar esta larga jornada la cual empezó a las 7 de la mañana en la entrada de Santa Leticia acudió a las comunidades de la Sierra del Gallego, del Bajío y Guzmantla donde los habitantes le hicieron saber su apoyo y cariño, mismo que dijeron estar cansados de políticos corruptos y vividores del erario por lo cual votaran por él.