BAJO RESGUARDO DE LA MARINA INSTALAN MESA INTERINSTITUCIONAL PARA DAR SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Abril 2018. En salón central del Palacio municipal de Córdoba.

Bajo el Resguardo de los altos mandos de SEDENA,  Marina, se instaló una mesa a puerta cerrada sin presencia de prensa para dar seguimiento a los feminicidios por la alerta de violencia de género. 

Al respecto Teresa Vázquez de los Santos del departamento de modernización del nuevo Sistema de Justicia Penal y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno expresó. 

Al indicar que el objetivo de la mesa es tener una coordinación con la presidenta municipal Leticia López Landero con su cabildo y sus directivos para atender las medidas que se tiene en la Declaratoria de violencia de género. 

Como va el ayuntamiento en las medidas que les compete y como se van a coordinar para poder dar respuesta a la violencia que sufren las mujeres .

No dieron cifras de feminicidios, argumentando que son protocolos de Seguridad y un cuadernillo con la información para que las féminas estén preparadas en este tema fue negado argumentando que es información confidencial.


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.