CIRCULAN EN CARAVANA TAXISTAS POR DESAPARICIÓN DE RULETERO Y DEMANDAN MAYOR SEGURIDAD.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 13 de Abril 2018. Desapareció el lunes "taxista con sitio en la Central camionera de nombre Eustolio Quiroz Peña." 

Con más de 42 años prestando un servicio a la comunidad, el número de taxi era el 377 se perdió el día lunes a las 20: 30 horas. 

Este jueves un centenar de ruleteros circularon por las principales calles de la ciudad, demandando a las autoridades competentes apoyen en la búsqueda de su compañero, así como mayor seguridad.

Al sentir impotencia de no poder encontrar a su compañero de apellido Quiroz, indicaron que han salido a buscarlo las delegaciones de todos los sitios.

En los terrenos baldíos donde piensan pudiera estar y no lo encuentran dio ha conocer Pacasio Roberto Ramirez presidente de la Unión de Taxis del ADO - AU.

El ruletero era compañero de ellos del sitio AU . Dijo que no lo pueden vincular con nada y de repente se pierde.

Lo que solicitan es apoyo para encontrar al taxista y tiene residencia en Córdoba a más de 40 años.

Indican que encontraron la unidad a la altura de Casas Geo y llegó la policía y checo y no había señas de violencia y el carro estaba abierto de los cristales.

Ya existe denuncia en la Fiscalía y no se ha tenido resultados de nada. Mas tarde 
se tuvo conocimiento  que  otro taxista fue brutalmente golpeado y abandonado en municipio de Huatusco y era trabajador del Muerto, así lo confirmaban los propios taxistas y optaron por culminar su manifestación. 

Mientras que algunos elementos de Seguridad Pública, manifestaban que hay algunos ruleteros que están ligados con la delincuencia organizada en incluso algunos taxis circulan y no son revisados en retenes.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.