CIRCULAN EN CARAVANA TAXISTAS POR DESAPARICIÓN DE RULETERO Y DEMANDAN MAYOR SEGURIDAD.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 13 de Abril 2018. Desapareció el lunes "taxista con sitio en la Central camionera de nombre Eustolio Quiroz Peña." 

Con más de 42 años prestando un servicio a la comunidad, el número de taxi era el 377 se perdió el día lunes a las 20: 30 horas. 

Este jueves un centenar de ruleteros circularon por las principales calles de la ciudad, demandando a las autoridades competentes apoyen en la búsqueda de su compañero, así como mayor seguridad.

Al sentir impotencia de no poder encontrar a su compañero de apellido Quiroz, indicaron que han salido a buscarlo las delegaciones de todos los sitios.

En los terrenos baldíos donde piensan pudiera estar y no lo encuentran dio ha conocer Pacasio Roberto Ramirez presidente de la Unión de Taxis del ADO - AU.

El ruletero era compañero de ellos del sitio AU . Dijo que no lo pueden vincular con nada y de repente se pierde.

Lo que solicitan es apoyo para encontrar al taxista y tiene residencia en Córdoba a más de 40 años.

Indican que encontraron la unidad a la altura de Casas Geo y llegó la policía y checo y no había señas de violencia y el carro estaba abierto de los cristales.

Ya existe denuncia en la Fiscalía y no se ha tenido resultados de nada. Mas tarde 
se tuvo conocimiento  que  otro taxista fue brutalmente golpeado y abandonado en municipio de Huatusco y era trabajador del Muerto, así lo confirmaban los propios taxistas y optaron por culminar su manifestación. 

Mientras que algunos elementos de Seguridad Pública, manifestaban que hay algunos ruleteros que están ligados con la delincuencia organizada en incluso algunos taxis circulan y no son revisados en retenes.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.