domingo, 15 de abril de 2018

COMO DIPUTADO HARÉ QUE LOS CORRUPTOS Y LADRONES REGRESEN LO QUE SE HAN ROBADO : JOSÉ ABELLA GARCÍA

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 15 de Abril 2018. Impunidad y corrupción dos palabras que se deben acabar deja entrever el candidato del Partido Verde José Abella García.

Al continuar sumando voluntades con una reunión con los vecinos de la colonia San Pedro a los cuales les platicó sus propuestas y quienes le expresaron sus inquietudes.

“Candidatos vienen y candidatos van prometiendo varias cosas, una vez que llegan ya se olvidan de uno, algunos roban pero ayudan” señaló una de las vecinas de San Pedro a lo que el candidato indicó que ladrón es ladrón aunque ayude o robe, por lo cual él se encargara de combatir la corrupción.

José Abella García realizó también campaña en Brillante Crucero donde se comprometió  apoyar a los taxistas y motociclistas en su casa de gestoría social para la regulación de sus documentos, “es una propuesta de campaña para evitar la corrupción y además darle certidumbre jurídica a los conductores además de ya no verse afectados en su patrimonio por la corrupción imperante en Tránsito y Transporte Publico”.

Explicó a detalle que cientos de motociclistas y taxistas son extorsionados por Transporte Público y Tránsito del Estado por no contar con su documentación.

Sin embargo, muchas veces cuándo acuden a las oficinas de Hacienda no hay placas, perdiendo mucho tiempo en largas filas, por lo que ante la falta de documentos o placas se ven obligados en caer en los moches y mordidas.

Nutriendo la corrupción, para evitar esto existirá en la casa de gestoría social de José Abella García el apoyo a este sector.

Posteriormente acudió con su equipo y su suplente Cristóbal Abella Eggleton , a realizar campaña en el Mercado Revolución, 

“el mercado es un monumento a la corrupción de la administración de Tomás Ríos Bernal, como Diputado haré que los corruptos y ladrones regresen lo que se han robado, que se vayan a la cárcel que es donde merecen estar.

En su visita al mercado Revolución escucho la demanda de los locatarios quienes están cansados de las condiciones en la que la administración pasada dejo el este Zoco, por lo cual se comprometió a gestionar recursos para crear más espacios donde los comerciantes pueden desarrollar sus actividades.

Finalmente y en la tarde noche de este sábado acudió a Chocaman donde junto a su suplente Cristóbal Abella Eggleton saludo de mano a los ciudadanos en el centro de la cabecera municipal solicitando su voto de confianza por el Partido Verde de México este 1 de julio.