martes, 10 de abril de 2018

CULMINÓ OPERATIVO VACACIONAL CRUZ ROJA CON SALDO BLANCO


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 10 de Abril 2018. El operativo que implementó gobierno del estado denominado operativo Semana Santa.

Involucrando Seguridad Pública, Policía Federal, Policía militar, Marina entre otros cuerpos de auxilio destacó la participación de la Cruz Roja mexicana de Córdoba, que realizó varios servicios de los cuales su director Jorge García Perez nos explicó. 

De acuerdo al informe semanal de servicios de atención correspondiente a las fechas del 23 de marzo al 08 de Abril del 2018.

Con motivo vacacional de Semana Santa 2018, se atendió por atropellados en vehículo a 3 personas, lesionados en choque 24 personas, lesionados en motocicleta 13.

Lesionados en bicicleta 2, lesionados por arma de fuego 9, lesionados por arma punzocortante 4, lesionados en riña 22 , lesionados en caída de altura 14.

Lesionados por quemaduras 1, lesionados por animales o insectos 4, patologías (enfermedades ) 86 personas, finados 12, falsa alarma 4 que fueron cancelados. 

García Perez explicó que en municipio de Córdoba, fue saldo blanco en base a los accidentes y toda el área que les toca cubrir fue saldo blanco. 

Las 12 personas finados fueron por enfermedades ( Muertes Patológicas ) de las personas lesionadas por arma de fuego son 9 .

Hay perdieron la vida 6 , descartó el representante de la Cruz Roja que no tienen ninguna relación con vacacionistas, son personas de la localidad, desafortunadamente los agredieron.