DEJA CEMENTOS APASCO SIN AGUA A UNAS 600 PERSONAS EN CUAHUTLAPAN POR DETONACIONES EN PIEDRA QUE CAUSAN OBSTRUCCIÓN AL NACIMIENTO DE AGUA.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Ixtaczoquitlan, Veracruz. - 06 de Abril 2018. Dejan sin agua a unas 600 familias por la dinamitacion de la cantera del cerro que esta siendo devastado por una industria cementara " Cementos Apasco. 

Este viernes en la Congregación de Cuahutlapan. La dinamitacion  ha ocasionado un deslave de rocas que han caído a un nacimiento, 

dejando sin agua por lo menos ha unas 600 familias del la Congregación de Cuahutlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, así lo confirman afectados.

Este cerro es propiedad de Cementos y debido a la explicación las rocas salen rodando hasta el nacimiento de agua.

Esto ha ocasionado que se quede suspendido el servicio del vital líquido,  son aproximadamente unas 600 personas que no tienen agua en estos momentos. 

Así, mismo el riesgo que ocasionan las piedras al destacarse del cerro, esto debido a los trabajadores de Cementos que hacen las detonaciones .

Están los afectados responsabilizado a Cementos Apasco,  por no prever los riesgos que ocasionan a las aguas nacionales de México. 

Al caer el material que producirá el Cemento Apasco. Hasta este momento el servicio de agua se encontraba suspendido a los habitantes por la obstrucción del deslave del cerro.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.