DENUNCIÓ FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO QUE DIRECCIÓN DE COMERCIO RECOGE BÁSCULAS A VENDEDORES ESTO EN CÓRDOBA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Abril 2018. Através de un oficio dirigido a la alcaldesa del municipio de Córdoba.  Leticia López Landero. 

El Frente Popular Revolucionario representado por la activista Guadalupe Ibañez González denunció a inspectores de Comercio.

Por el decomiso de cuatro básculas sustraídas a los vendedores. Esta situación la califican como fascismo, represión, acoso a los vendedores.

Ibañez González responsabiliza a la administración que los ha estado siguiendo, acosando y calificó como el robo de mercancía a sus agremiados (Vendedores ambulantes ) 

Al denunciar y responsabilizar a los inspectores de Comercio y abordo a la alcaldesa Leticia López Landero para solicitarle la devolución de cuatro básculas que fueron decomisadas a un vendedor en mes de marzo. 

Así,  como el Día jueves 11 de Abril le quitaron a un compañero de ella su canasto de papas y chicharrones de manera abusiva, arbitraria, no le entregaron ningún acta por el decomiso.

Las medidas que van a tomar es hacer uso de su derecho por la vía legal, elaborando las quejas y posteriormente la denuncia, al calificarlo como un robo a todas luces. 

El día del decomiso se encontraban vendiendo en el centro en calle 11 y la avenida 8 y 10 . Ahora esperan que la alcaldesa tome en cuenta su denuncia y que no repita las prácticas de otro alcalde anterior.


Entradas populares de este blog

Feliz día del abogado.

Conmemoraron día Internacional de la mujer en municipios de la Zona Centro del Estado de Veracruz.

EXHORTÓ EL REGIDOR SEXTO JOSÉ ALFREDO RIVERON MORA A LA ALCALDESA LETICIA LÓPEZ LANDERO QUE DE CELERIDAD A UNA SESIÓN ORDINARIA AL CONSEJO TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DE PARQUIMETROS.