DENUNCIÓ FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO QUE DIRECCIÓN DE COMERCIO RECOGE BÁSCULAS A VENDEDORES ESTO EN CÓRDOBA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Abril 2018. Através de un oficio dirigido a la alcaldesa del municipio de Córdoba.  Leticia López Landero. 

El Frente Popular Revolucionario representado por la activista Guadalupe Ibañez González denunció a inspectores de Comercio.

Por el decomiso de cuatro básculas sustraídas a los vendedores. Esta situación la califican como fascismo, represión, acoso a los vendedores.

Ibañez González responsabiliza a la administración que los ha estado siguiendo, acosando y calificó como el robo de mercancía a sus agremiados (Vendedores ambulantes ) 

Al denunciar y responsabilizar a los inspectores de Comercio y abordo a la alcaldesa Leticia López Landero para solicitarle la devolución de cuatro básculas que fueron decomisadas a un vendedor en mes de marzo. 

Así,  como el Día jueves 11 de Abril le quitaron a un compañero de ella su canasto de papas y chicharrones de manera abusiva, arbitraria, no le entregaron ningún acta por el decomiso.

Las medidas que van a tomar es hacer uso de su derecho por la vía legal, elaborando las quejas y posteriormente la denuncia, al calificarlo como un robo a todas luces. 

El día del decomiso se encontraban vendiendo en el centro en calle 11 y la avenida 8 y 10 . Ahora esperan que la alcaldesa tome en cuenta su denuncia y que no repita las prácticas de otro alcalde anterior.


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.