EL DISCURSO DE ENRIQUE PEÑA NIETO MARCA UNA POSTURA FIRME DE INTEGRACIÓN DE UNIDAD NACIONAL DE RESPETO Y SOBRE TODO DE SOBERANIA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Fortín de las Flores, Veracruz. - Calificó el economista Raimundo Diaz Mota como desafortunada la política 
exterior que ha manejado el presidente estadunidense, Donald Trump. 

Desventurado intento del aspecto de mover las guardias nacionales para cuidar y salvaguardar sus fronteras.

Desicion propia. Así como también de los estados están avalando esa propuesta  por parte de los Estados Unidos. 

Afortunadamente solo han movido su guardia nacional el Estado de Texas y más no  así los otros estados como California y Nuevo México.

Avalando Raimundo Diaz Mota el Discurso del presidente de la Nación Enrique Peña Nieto. El discurso interno del presidente Enrique Peña Nieto. 

Es un discurso sensato al cual marca postura firme de integración de unidad nacional, como hace tiempo no se daba y que en un momento de una coyuntura presidencial y en el cual recoge las expresiones de los independientes como Margarita Zavala, y de los tres principales candidatos.

Un discurso bien fundamentado con una postura clara y de respeto y sobre todo de soberanía y en ese sentido felicito ese discurso.

En cual nos centramos sobre la misma túnica en aspecto de darle sentido respetando nuestra soberanía y marcando las pretensiones desafortunadas, cerradas, agresivas de la política exterior.

Cabe recordar que México sigue manteniendo, enalteciendo, honrando es aspecto de la Ley Estrada de la tradición de los pueblos, así como su soberanía y autonomía.



Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.