lunes, 2 de abril de 2018

EXISTE NOMBRE Y APELLIDO DE QUIENES CUSTODIARAN LA BODEGA DEL OPLE RUMBO A ELECCIÓN ESTATAL Y LOCAL EN DISTRITO 19 DE CÓRDOBA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 02 de Abril 2018. La Bodega electoral ya esta instalada en segundo piso de las instalaciones del edificio. Confirmó Alejandro Sánchez Pichardo Consejero Presidente del Consejo 19 del Organismo Público Local Electoral OPLE con sede en Córdoba, Veracruz. 

La bodega resguardara la papelería y paqueteria de las elecciones a Gobernador y diputación local, al esta se le suministro los bienes muebles necesarios para que pueda ser funcional y en su momento se puedan recepciónar la totalidad de los paquetes electorales.

Se reviso que el espacio no tenga filtraciones y cuente con tarimas , con extintores , con lámparas de emergencia y todo en base al Reglamento del anexo numero cinco , reglamento de elecciónes que manifiesta como debe estar equipada una bodega electoral.

Sánchez Pichardo agregó que los nombres de las personas que van a tener acceso a la bodega electoral es el ciudadano Renato Romero Rojas quien fue contratado como supervisor de Organización Electoral y el ciudadano José Antonio Tepepa Acatecatl quien fue contratado supervisor de capacitación Electoral, ellos fueron abilitdos en Sesión mediante un acuerdo para operar la bodega electoral. 

La proyección es para 354 casillas y la bodega cuenta con 10 metros de largo por cinco de ancho y se tiene proyectado ocupar los stands.