IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN GRAN PROBLEMA DE MÉXICO : JOSÉ ABELLA GARCÍA

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Fortín de las Flores, Veracruz. - 10 de Abril 2018. Impunidad y corrupción son el gran problema de México, que se deben combatir, se pronunció el Abanderado del Partido Verde Ecologista (PVE) candidato a diputado federal José
Abella García. 

A todos aquellos funcionarios corruptos, que en ellos radica este problema, sobre todo en jueces, ministerios públicos y demás autoridades judiciales, por lo que exigirá que estos cumplan o sean destituidos.

Al ser invitado a un programa de radio dónde expresó algunas de sus propuestas tal como;  la creación de una casa de asistencia jurídica social para apoyar a aquellos ciudadanos que busquen denunciar la comisión de un delito y desconozcan de leyes.

Agregó que el gran problema de México es la corrupción, por tal motivo lo primero que va a combatir al ser electo diputado federal es a los funcionarios corruptos, ya que en ellos radica este problema, sobre todo en jueces, ministerios públicos y demás autoridades judiciales, 

por lo que exigirá que estos cumplan o sean destituidos. Además señaló que implementará un programa para impulsar el turismo ecológico, el cual pretende implementar un festival del globo en la laguna del Porvenir.

Además de eventos de talla nacional con la finalidad de atraer derrama económica e inversión.

Destacó José Abella García que los recursos para estos proyectos existen solo que no se han aplicado por culpa de la corrupción la raíz y madre de todos los problemas del pueblo mexicano, 

por lo cual es importante atacar desde el fondo no eligiendo candidatos corruptos como los que presentan otros partidos.

Finalmente se reunió con una organización de taxista en Fortín a quien ofreció su respaldo en caso de ser electo, sobre todo en no aprobar leyes que afecten a los insumos y  combustibles.

Así como de legislar porque algunos impuestos para este sector desaparezcan tal como la prueba de antidoping la cual se debería realizar en los centros de salud, para no generar ningún gasto a este sector.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.