LES NIEGAN LA EXPLANADA DEL PARQUE 21 DE MAYO PARA MITÍN DE CANDIDATO PRESIDENCIAL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 23 de Abril de 2018.
El pasado 9 de abril representantes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, entregaron  la solicitud por escrito al ayuntamiento de Córdoba.

Pidiendo el parque 21 de mayo para un mitin este próximo 30 de Abril. A los tres días recibieron notificación negativa, aduciendo que ese día y a la misma hora, habrá un evento especial por el Día del Niño.

Por ello, este jueves 18 de abril, estuvieron en Palacio municipal, el candidato a la diputación federal, Juan Martínez Flores acompañado de su suplente y el coordinador regional de MORENA, Arnulfo Vázquez, entregaron un documento en la Secretaría del ayuntamiento, donde informan que el acto del candidato presidencial será sobre la avenida 1 a la altura de la calle 3.

Solicitan, la autoridad municipal tome las medidas de seguridad y vialidad necesarias. La determinación de realizarlo sobre la avenida 1, dónde el candidato López Obrador, será recibido por militantes y simpatizantes de los 9 municipios que integran el Distrito Federal electoral 16 con sede en esa ciudad.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.