LOS CANDIDATOS DE JUNTOS HAREMOS HISTORIA RECORREN CIUDAD Y MERCADO REVOLUCION EN BUSCA DEL VOTO DE LOS CORDOBECES.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - 05 de Abril 2018. Recorren la ciudad en busca del voto saludando de mano en mano, dando propuestas para un verdadero cambio de la República Mexicana, este miércoles 04 de Abril, los candidatos de Juntos haremos historia del Partido Político Morena, Partido del Trabajo y Pes.

Ellos son : Juan Martínez Flores Candidato a diputado federal por Partido Morena. Indicó que
están haciendo conciencia con la ciudadanía para que este primero de Julio reflexionen su voto,  que México quieren ¿el mismo?  o ellos que son la cuarta transformación del País.  La ciudadanía demanda mayor Seguridad, generación de empleos, Salud, educación.

Ricardo Ahued Candidato a Senador por Partido politico Morena. Expresó que es una ciudad muy respetuosa, acompañado de la candidata al Senado Rocío Nahle, la gente muy amable y dejando las propuestas.

Buscando combatir la corrupción y generar equilibrios y buscar mejores oportunidades de equidad y como Senador  restablecer la imagen ante el Mundo.

Al dar un mensaje de  ser un País que tiene trabajo, honradez y un gobierno fuerte. Vamos con Andrés Manuel López Obrador son las palabras de Ricardo Ahued.

Mientras que Rocío Nahle Senadora confirmó que el próximo 30 de Abril llega Andrés Manuel López Obrador a las 18:00 horas a Córdoba,  va arrancar con Cuitláhuac, cubriendo la Ley electoral.

Córdoba esta desbordado con Morena , todo mundo quiere un cambio y en la República Mexicana y van muy alto, van muy bien, no van aflojar el paso para que el primero de Julio todos vayan con Morena .

Mensaje : Todos deben salir a votar y se debe definir el País que se quiere y si se quiere más de lo mismo o van por un cambio verdadero con López Obrador Pt, pez. JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.