LOS PERIODISTAS DEBEN SER CENTINELAS DEL PODER DE CARA A LA ELECCIÓN ELECTORAL 2018.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 27 de abril 2018. Realiza conferencia Magistral denominada " La Comunicacion en campañas políticas " Edgar Hernández Rodriguez.

quien fue corresponsal de Guerra y ex trabajador del finado Fernando Gutiérrez Barrios. 

Destacando que en esta campaña electoral,  los periodistas deben ser Centinelas del poder de cara a la elección electoral. 

Debido a los intereses de carácter gubernamental que son verdaderamente impropios para un periodismo que esta ofendido, para un periodismo que realmente necesita el auxilio y el apoyo de la sociedad civil.

A nosotros los periodistas nos toca la importante tarea que pueda asumir un representante de medios de comunicación de cara a las elecciones.

Nosotros debemos asumir el papel de Centinelas del poder y ser los vigilantes de que no se vayan a cometer fraudes, ni que vaya haber una elección de Estado y es el momento de actuar de la prensa Veracruzana.

La fórmula que se puede encontrar durante una situación que cambio del relleno de urnas, embarazo y la operación carrusel del algoritmo y fraude en la mesa y en las computadoras a una votación masiva. 

Una votación con una participación ciudadana, no  imposible y va evitar el fraude electoral.

Indicó Edgar Hernández  que se debe estar bien preparado para hablar de este tema electoral. 

La preparación de un periodista es fundamental en tema electoral y se debe estar suficientemente preparado y la verdad si no lo está no va poder salir adelante del enorme compromiso histórica que tiene un periodista de informar a la sociedad.

Exhortó para aquellos comunicadores que no están preparados que se retiren y den chance a la gente que puede moderar a la opinión pública a través del conocimiento y la asesoría.

Los líderes de opinión y de toda la sociedad que hay en Córdoba, Xalapa, Veracruz. 

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.