PRESENTAN LIBRO CASO EVA CADENA QUE INVOLUCRA A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 26 de Abril 2018. Este miércoles se presentó ante los diferentes medios de comunicación, un libro que sale a la luz pública y que involucra un video escándalo a una mujer de nombre Eva Cadena. 

De ello nos habla la maestra en periodismo Claudia Guerrero Martínez. Es un compendio de una investigaciónes que han hecho en base a los video escándalos en donde no nada más se quedaron con esa versión y es un video escándalo publicado por el Universal.

¿ Quienes son los culpables?  ¿ Quienes son los involucrados? En la operatividad de estos videos escándalos que hicieron, crucificaron, dañaron y acusaron a Eva Cadena.

A través de un libro se está sacando a la luz pública la verdad, donde se revela el involucramiento de un medio nacional, ya es merecedora a una demanda y daño moral que tiene el Universal y que debe comprobar y debe de decirlo sin escudarse de la libertad de expresión y que también se dan nombres de los operadores de los videos escándalos. 

De un Diputado en el Congreso de Veracruz de nombre Amado Cruz Malpica. Guerrero Martínez explicó que quien se ve involucrando con el video escándalo y el meollo del asunto es definir los recursos del Congreso de Veracruz.

Donde un Millón 200 mil pesos de cada mes se iba en apoyo de las giras de Andrés Manuel López Obrador. 

Esto Eva Cadena en conjunto con dos diputados ya estaban en contra de que el dinero se gastará para eso y que no se fuera para la gente vulnerable para los distritos como es el caso de Eva Cadena en las Choapas. 

Esto empezó a molestar al propio operador y la diputada federal hoy cómo candidata a la Senaduría Rocío Nahle en donde este dinero lo manejan a discreción en apoyo a Andrés Manuel López Obrador. 

Es dinero público que se debe auditar , por que no es justo que ese dinero se este gastando por apoyos electorales y no sea aplicado como se hace siempre.


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.