SE COMPROMETE JOSÉ ABELLA GARCÍA BAJAR PROYECTOS DE LA FEDERACIÓN PARA CAFETICULTORES DE FAVORECERLE EL VOTO ESTE UNO DE JULIO.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero.


Tepatlaxco, Veracruz. - 17 de Abril 2018. Al acudir a la comunidad de San José Tenejapa,  unas 300 personas se reunieron con el candidato a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México  (PVE) José Abella García.

Donde dio a conocer sus propuestas y su visión de cambiar la política en la zona centro del Estado, por lo que coincidió con los asistentes en que es necesario que llegué alguien que cuente con comprobada honestidad.

En compañía de su suplente Cristóbal Abella Eggleton quiénes al iniciar el mitin saludaron de mano a los asistentes, quienes le hicieron expresó su apoyo y reconocimiento al empresario, siendo testigos de otro importante grupo que se suma a la candidatura del empresario cordobés.

En dicho evento José Abella García se comprometió a bajar proyectos de la Federación para el cultivó, cosecha y manejó del café el cuál ha tenido afectaciones por la plaga de la roya del café.

La cual ha afectado la economía de las familias de esta zona cerrando decenas de beneficios de café y fuentes de trabajo.
Agregó "debemos de voltear a ver cultivos alternativos como es el aguacate quién a nivel mundial tiene un valor agregado, dicho cultivo podría ser la solución, sin embargo, hay que analizar qué es lo mejor para esta zona y establecer proyectos pilotos para obtener resultados en corto tiempo".

Finalmente aseguró que además se necesita buscar recursos para mejorar las vías de comunicación y los medios ya que dicha región ha sido aislada históricamente por si situación Geográfica lo que tiene que cambiar al llegar a la Diputación.
Pues está seguro de que será un Diputado diferente que marcará historia por lo que dará de que hablar en el Congreso de la Unión a partir del 1 de diciembre del 2018.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.