jueves, 19 de abril de 2018

SE COMPROMETE JOSÉ ABELLA GARCÍA REALIZAR DIFERENTES GESTIONES PARA SU DISTRITO DE CÓRDOBA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero 

Córdoba, Veracruz. - 19 de Abril 2018. José Abella García candidato del Partido Verde Ecologista  (PVE) realizo campaña en distintos cruceros de la ciudad.

A primera hora del día estuvo presente en el crucero de la estación del Ferrocarril de la Estrellita en donde saludo de mano en mano a los conductores quienes expresaron su molestia por el paso constante del tren el cual entorpece el tráfico en este importante punto de la ciudad.

Ante esto el candidato del Partido Verde se comprometió agilizar el proyecto existente del paso a desnivel en esta zona que permitirá el flujo constante del tráfico vehicular reduciendo el tiempo de transporte entre Amatlan, Omealca y Cuichapa representando menos gasto de gasolina para los conductores y menos contaminación para el medio ambiente.

Además el candidato del Partido Verde se reunió con los integrantes  del equipo de futbol Fortín F.C. quienes festejarán su 80 aniversario y para ello organizarán una serie de actividades para el próximo mes de mayo, por lo que el candadito comprometido con el con el deporte escucho las necesidades que existen en el municipio de Fortín en cuanto a deporte se refiere.

Señalando que desde hace tiempo ya brinda el apoyo al deporte patrocinando diversas actividades, situación que aumentara al ser electo diputado federal.
Una de las inquietudes de este equipo es que actualmente buscan a corto plazo conformar la Asociación Civil y a largo plazo trabajar mucho para poder contar con sus propias instalaciones.

Situación en la que el candidato aplaudió y se dijo dispuesto apoyar ya como Diputado Federal.

José Abella García candidato a Diputado Federal por el Partido Verde estuvo realizando la promoción del voto en el boulevard Córdoba – Fortín a la altura de dos caminos en donde se dirigió principalmente a los vecinos de Fortín y de Santa Leticia, varios de ellos mostrándole su apoyo y admiración.