miércoles, 11 de abril de 2018

URGENTE CREACIÓN DE CASA DE ASESORÍA JURÍDICA SOCIAL: SE PRONUNCIÓ CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL JOSÉ ABELLA GARCÍA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero 

Córdoba, Veracruz. - 11 de Abril 2018. La creación de casa de asesoría jurídica social que apoyé a quienes desean denunciar un delito cometido en su contra para que los criminales se encuentren en las cárceles y no regresen a las calles.

Luchar contra la corrupción y los funcionarios que se presten a esta, se pronunció el Abanderado del Partido Verde Ecologista, José Abella García al sostener desayuno ofrecido a los habitantes de la colonia Pablo Sidar en la avenida 18A calle 9 donde escuchó sus inquietudes sobre la falta de infraestructura en escuelas, la falta de seguridad.

El candidato del Partido Verde Ecologista José Abella García desde primera hora ha salido a hacer campaña y concientización en la gente para que voten por el candidato y no tanto por el partido.

Deslindándose del corrupto candidato del PRI por el cual ha señalado la gente ya conoce su historia al igual que la historia de los demás candidatos.

Después José Abella García sostuvo reuniones con estructura del Partido Verde en Córdoba con 150 militantes delegados, movilizadores y militantes del Partido Verde (PVE.

Que asistieron al salón el Moro dónde escucharon las propuestas de su candidato y ovacionando al final del mismo a José Abella García.

Al inicio del evento José Abella García llegó en compañía de su esposa Evelyn  Eggleton  saludando a los presentes de mano en mano y de mesa en mesa.

Recibiendo muestras de cariño y apoyo de los asistentes quiénes los abrazaban, "estamos con usted y vamos a ganar, porqué ya hacía falta un buen candidato en la región".