AUMENTO EL ROBO DE GANADO EN CÓRDOBA. URGE PRESENCIA POLICÍACA EN ZONAS RURALES.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 17 de mayo 2018. Aumento robo de ganado , en los municipios de Fortín, Amatlán, lamentablemente propietarios de animales tienen miedo a denunciar por temor. 

En la zona de la Congregación el Barreal van 20 animales que se han robado, esto sin enumerar al municipio de Amatlán, con la Congregación la Patrona.

Incluso éste martes se le dará a conocer al mandatario estatal y al presidente nacional de la Asociación de un robo a la propia ganadera sucitado este sábado a las 14:00 horas. 

Se llevaron la venta del día, por un monto a los 108 mil pesos, bultos de alimentos, celulares de los empleados y espantaron al personal. 

Se interpuso denuncia Carpeta de investigación 1186/2018 confirmó el presidente de la Asociación Ganadera local. Víctor Zilli Rodríguez.

Toda esta situación será dada a conocer durante la inauguración del 53 aniversario de la Expo Feria Regional Ylang Ylang que se realizará en municipio de Boca del Río. 

Zilli Rodríguez Indicó que son 70 socios y se han visto afectados por los trámites de guías, facturación, se han venido actualizando con las guías (REEMO) para 
Implementar Registro Electrónico de la Movilización en apoyo al único Sistema de Identificación de Ganado, garantizando el origen y la trazabilidad del Ganado.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.