CALIFICÓ LA ABOGADA HEIDI ZAMORANO ARDON COMO UNA EXTRATEGIA ELECTORAL LA BÚSQUEDA DEL EX FISCAL LUIS ÁNGEL BRAVO CONTRERAS.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 15 de Mayo 2018. La búsqueda del ex Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, ya se esperaba de hace dos años.

Debido a  la forma como estaba trabajando Javier Duarte, apartir de ese momento no hubo un control a la sociedad y Córdoba decayó en la época. 

Considero abogada penalista Heidi Zamorano Ardon. Indicó que la desicion del licenciado Luis Ángel Bravo Contreras haya quedado como fiscal fue por muchos intereses personales y no fue por una desicion ciudadana, una desicion global del gremio.

Los cambios que se originaron muchas carpetas de investigación detenidas, muchos favoritismos,  altas y bajas en revisión de Justicia. 

Se dio preferencia y sin castigo a personas allegadas al Fiscal o al ex gobernador y considero que es una sorpresa para muchos, pero para los abogados no.

Es algo que se veía venir , era una cuestión que se tardaron y es lamentable que esto se esté originando en épocas electorales.

Cacería de brujas no, es una estrategia del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con el objeto de poder recuperar la confianza que se está perdiendo de los mismos que han confiado en el. 

Por que se ha enfriado la situación de Javier Duarte de Ochoa y realmente todos los actos que fueron escondidos de Javier Duarte y Flavio en su actuar , tuvieron que pasar en manos y personal del Fiscal. 

La presión federal y la imagen hace resaltar que ahorita en tiempos electorales se proceda de alguien que omitió hacer las cosas necesarias para que todo quede como si nada.

Se pregunta la abogada ¿ Cómo van a quedar los de abajo? Tienen que hacer una investigación minuciosa y detenida para sacar todos los documentos y indagaciones de las cuales se les está imputando.

Zamorano Ardon reconoció que les dan tiempo para ampararse y únicamente el haber publicitado y busca es una forma de prevención. 

Se dan 5 millones de pesos y es mucho precio para su detención de Luis Ángel Bravo Contreras y va haber un arreglo de gobierno y político, se cree intervengan muchos empresarios al existir intereses de muchos.

Considero que Luis Ángel Bravo Contreras tiene que dar cuentas a la ciudadanía, por que su función como Fiscal no fue la que se esperaba.

Anteriormente se tubo a Mikel que fue una imparticion de Justicia muy diferente y en este caso no, fue de hacer teatro y fingir situaciones que no son y no rendir cuentas a la ciudadanía de todas las desaparición es y todas las actividades entre ellas las del gobernador. 

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.