LOS ANTORCHISTAS VAN CON TODO EN APOYO A LOS CANDIDATOS DEL TRICOLOR

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 08 de Mayo 2018. Las encuestas pagadas no nos intimida a los Antorchistas.

Vamos apoyar con todo a  nuestros candidatos del tricolor, reconoció el representante Antorchista estatal e incluso va en la plurinominal. Samuel Aguirre Ochoa. 

Incluso ya se hicieron los tramites ante el Partido Revolucionario Institucional PRI para que la compañera Yaneth García Cruz vaya por el distrito 19 con sede en Córdoba. 

Nosotros lo decimos franca y abiertamente que vamos a votar por el PRI; No nos dejamos intimidar por encuestas pagadas que han estado siendo publicadas a nivel nacional.

Subrayando Aguirre Ochoa tenemos claro por quien votar por el PRI , conocemos la historia de los partidos y la argumentación que trae cada candidato.

Sabemos completamente bien lo que está diciendo López Obrador y es falso. Cree que combatiendo la corrupción se acabarán los problemas de México, pero no dice nada cuales son los orígenes de la corrupción. 

Tampoco dice como la van acabar , el reduce la corrupción a los actores políticos , cuando el problema va más allá. 

La corrupción es un problema de carácter económico.  Habría de preguntarse de donde nacen los grandes capitales como se hicieron las personas que hoy tienen los grandes capitales en sus manos, como se hicieron de ellos.

Hay una frase que dice que el capital cuando nace, lo hace escurriendo sangre y lodo por que se abrió paso a golpes.

Como ejemplo cuando llegaron los españoles a México despojaron de sus tierras a los indígenas, hicieron esclavos a los indígenas y se hicieron dueños de las grandes haciendas, dueños de las minas y salió el capital.

Se hicieron dueños los españoles a base de tiros , balloneta, mataron y nos conquistaron y nos tuvieron bajo su dominio durante 300 años.

Luego el pueblo se organizó y logró la Independencia y 100 años después la Revolucion Mexicana. Se sabe la historia de México y el Partido Revolucionario Institucional PRI es el partido que surge de las corrientes que lograron la Independencia de México. 

Que hicieron la Revolucion Mexicana y en el PRI están representados los intereses de los campesinos y están representados los intereses de los obreros, los intereses de la clase trabajadora y de  los mismos empresarios.

¿ QUIÉNES ESTÁN EN EL PAN ?

EL Partido Acción Nacional (PAN) se formó en 1939 cuando don Lázaro Cárdenas empezó hacer las expropiaciones de la industria extranjera, se organizan para tratar de evitar que se nacionalicen los bienes de carácter extranjero.

El Partido Acción Nacional PAN es un Partido de empresarios y por tanto los empresarios están preocupados por sus ganancias y ningún momento van apoyar a los obreros y van pagando lo menos que pueden y en caso de Morena la argumentación que traen es falsa y se tiene clara la falsedad, la mentira , incongruencia y la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto de este señor y lo decimos abiertamente francamente por todo ello los Antorchistas van a votar por el Partido Revolucionario Institucional PRI.




Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.