LOS TIANGUISTAS DEL SIGLO 21 DEMANDAN MAYOR SEGURIDAD EN CARRETERAS.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Fortín de las Flores, Veracruz. - 09 de Mayo 2018. Los candidatos que van en busca de la presidencia de la República, Senaduría, Diputación Federal, local, Gubernatura deben integrar en sus propuestas más seguridad en carreteras.

Al ser la sentida demanda de los tianguistas, al ser alto el número de asaltos, les quitan su mercancía, eñ robo de camionetas cuando circulan en la carretera para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Reconoció el representante de tianguistas del siglo 21 que se instala los días miércoles en Fortín de las Flores, Veracruz. Raimundo Alejandro Diaz Mota. 

Aunado a esta situación los tianguistas demandan las facilidades de trabajo, no tomando en cuenta nada mas la voz de los tianguistas, sí, no de todos los comercios que van de un lugar a otro.

Otra sentida demanda es las carreteras que  están en mal estado y sobre todo la seguridad de los tianguistas que se trasladan de un lugar a otro.

Así, como las condiciones para trabajar en la medida que les vaya bien, o nos vaya bien a todos, se tendrá mayor venta todos, el comercio en general.

Diaz Mota agregó " Estamos aguardando los tiempos, ni un candidato se ha acercado para integrar las necesidades propias de los tianguistas que en la zona son una cantidad importante, en  Fortín, Boca del Río, en los diferentes lugares de lo largo y ancho donde acuden".

Obviamente cada uno tiene sus familias y que votan en la zona, en el Estado de Veracruz. Hasta ahorita no ha habido ningún acercamiento real y ningún acercamiento con ninguno de los candidatos en ninguno de los diferentes puestos ni a la diputación local, estatal, ni Federal. 

Ellos van a ser prudentes con los tiempos. Los candidatos y listo que están en busca de los sufragios son ellos y los tianguistas continúan con su actividad rutinaria, con su vida de trabajo vendiendo sus productos. 

Ya serán Ellos cuando decidan. El tianguis es un espacio plural, abierto,  para que quien pueda ir lo puedan realizar.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.